San Luis de Quillota

San Luis de Quillota disputó último amistoso de preparación

Domingo 15 de julio, 2018

Compártelo »

El elenco canario sigue preparándose de cara al re inicio del torneo de Primera División, esta vez disputando un encuentro amistoso ante Deportes Melipilla en el Complejo de San Isidro. Se jugaron dos encuentros de 90 minutos cada uno, con la intención de ir definiendo la forma táctica y física a falta de 7 días para el debut ante Curicó Unido en el Estadio La Granja.

El primer encuentro fue disputado por una alineación compuesta por Ignacio González; Rodrigo González, Juan Abarca (Luciano Vargas), Andrés Robles, Manuel Bravo (Ignacio Lara), Gonzalo Rivas, Braulio Leal, Camilo Moya (Jonathan Bonilla), Christian Bravo, Maxi Rodriguez y Mauro Caballero.

Durante pasajes del encuentro, y bajo la batuta de Maxi Rodriguez, los canarios mantuvieron el balón pero sin poder hacer mayor daño al arco defendido por Jaime Bravo. El único gol del encuentro amistoso cayó por cuenta de Ricardo Fuenzalida tras un rebote de un tiro libre que había impactado en el horizontal.

Para el segundo encuentro, Diego Osella dispuso un elenco compuesto por Nelson Espinoza; Diego Díaz, Joel Rodriguez (S-20), Luciano Vargas (S-20), Ignacio Lara (Fernando Soto S-20), Franco Vivas, Jonathan Bonilla (Antonio Estrada S-20), Boris Sagredo, Ronald Escobar, Camilo Melivilú (Sebastián Parada S-20) y Gerson Martínez.

En un duelo donde los canarios comenzaron perdiendo dos a cero, gracias a las anotaciones de Gerson Martinez en dos oportunidades y Ronald Escobar, los quillotanos lograron dar vuelta el marcador en un partido intenso y de buen ritmo por parte de ambos elencos. Sin embargo, en los últimos minutos los melipillanos lograron emparejar y así cerrar el marcador.