San Luis de Quillota

San Luis de Quillota disputó su cuarto amistoso de pretemporada

Martes 4 de febrero, 2020

Compártelo »

Tras la derrota ante el Sifup (1-2), los empates ante Lautaro de Buin (2-2) y Unión San Felipe (1-1), San Luis de Quillota disputó este martes su cuarto partido de preparación de cara al inicio del torneo de Primera B 2020.

En el Complejo de San Isidro, Victor Rivero dispuso en cancha a Omar Carabalí; Francisco Bahamondes, Damian González, Daniel Vicencio, Ignacio Lara; Álvaro Césped, Hugo Soria, Alex Díaz; Nicolás Zedán, Jean Paul Pineda y Franco Ortega.

La mayoría de los goles de este cuarto amistoso canario vinieron en la primera parte de 45 minutos. Fue el volante Alex Díaz quien abrió la cuenta en el minuto 35 tras una excelente definición por sobre la salida de Franco Cabrera. Sin embargo, en los 40´fue José Luis Jiménez quien empató el marcador tras gran definición por sobre Carabalí.

A pesar de empate parcial, los canarios reaacionaron rápidamente y fue Jean Paul Pineda quien aumentó el marcador un minuto después tras otra gran definición por sobre la humanidad de Cabrera. Y antes de culminar la primera etapa, una gran jugada colectiva por la izquierda le permitió a Nicolás Zedán capturar un centro rasante y dejar el primer tiempo en un tres a uno.

En la segunda etapa, y con una serie de modificaciones por cada equipo, Gabriel Rodriguez descontó nuevamente para Santiago Morning vía penal. Aquella anotación sería el final de las acciones para ambas escuadras, pues finalmente el partido culminaría con victoria para San Luis por tres goles a dos.

Ahora, los canarios se preparan para la Noche Canaria 2020, la que se llevará este sábado 8 de febrero a partir de las 19:45 horas en el Lucio Fariña Fernández frente a Everton de Viña del Mar.