San Luis de Quillota

San Luis de Quillota derrotó a Deporte Limache en amistoso previo al reinicio del Torneo Nacional

Lunes 27 de marzo, 2017

Compártelo »

Con un abultado resultado San Luis de Quillota venció a Deportes Limache en la “Noche Roja”, en la cual los canarios fueron los invitados para animar la presentación de los jugadores y cuerpo técnico del club de Tercera División A. Con goles de Dino Latorre (2), Johan Fuentes (2), Jhon Santander y un autogol, los dirigidos se sobrepusieron ante el club vecino.

Esta fue una oportunidad para que los jugadores Miguel Ramírez rotara la plantilla y le diera rodaje a piezas como Jhon Santander, Johan Fuentes, Juan Pablo Gómez, Álvaro Césped e Ignacio Lara. Pudimos ver a una improvisada pareja de centrales compuesta por Gómez y Jonathan Bonilla, en donde ambos fueron lo suficientemente ordenados para dar la seguridad necesaria al resto del equipo.

También fue el momento para que los juveniles tuvieran minutos y Dino Latorre lo aprovechó muy bien, anotando dos goles, siendo el segundo de cabeza que destacó por sobre el otro. Ronald Escobar también dio muestras de su fútbol y de la velocidad que puede entregar en el ataque. Bonilla, a pesar de no jugar en su posición habitual, dejó en evidencia el buen trato que tiene con el pie. David Villarroel también tuvo lugar en el complemento para apoyar a Fuentes en la mitad del terreno de juego, quien no tuvo problemas en probar al arco limachino.

El conjunto dirigido por Miguel Ramírez retorna a la competencia nacional el próximo 2 de abril cuando le toque visitar Talcahuano para chocar con Huachipato, partido válido por la octava fecha del Campeonato de Clausura 2017.