San Luis de Quillota

San Luis de Quillota confirma el traspaso de Felipe Saavedra a la Universidad de Chile

Jueves 27 de julio, 2017

Compártelo »

San Luis de Quillota informa que el jugador de 20 años, Felipe Saavedra Saavedra, ha sido traspasado al Club Universidad de Chile en una operación que contempla la venta del 50% de los derechos económicos del jugador.

La operación se efectuó el día de ayer miércoles 26 de julio, haciéndose efectivo también el préstamo inmediato del jugador a nuestra institución, jugando así en San Luis de Quillota durante todo el Torneo de Transición 2017.

Nuestro club se complace en poder exportar jugador de la calidad humana y futbolística de Felipe, quien sin duda es un ejemplo a seguir para aquellos juveniles que luchan día a día para ganarse un puesto en el Fútbol Profesional.

De igual manera, San Luis de Quillota se enorgullece de seguir una línea de club formador. Durante los últimos años, el club ha podido sostenerse económicamente gracias a la venta de jugadores como Jean Meneses (Universidad de Concepción), Cris Martínez (Deportes Temuco), Fernando De Paul (Universidad de Chile) y el mismo Felipe Saavedra al club universitario, además de provechosos préstamos como el de Guillermo Pacheco a la Universidad de Concepción.

Estos casos son ejemplos de cómo nuestra institución se ha mantenido fiel a una línea brindándole las mejores herramientas a nuestros jugadores para el crecimiento personal e institucional.