San Luis de Quillota

San Luis de Quillota cerró la semana probando fórmulas vs Deportes Melipilla

Sábado 15 de septiembre, 2018

Compártelo »

El elenco canario culminó este viernes una nueva semana de entrenamientos con una práctica amistosa frente a Deportes Melipilla, elenco de la Primera B del Fútbol Chilena.

Diego Osella sigue preparando el partido del próximo sábado ante Universidad Católica, y para eso dispuso una formación integrada por Ignacio González; Rodrigo González, Daniel Vicencio, Joaquin Pereyra, José Rojas, Braulio Leal, Camilo Moya, Christian Bravo, Jacobo Mansilla, Gerson Martinez y Mauro Caballero. Ingresaron luego Boris Sagredo por Christian Bravo, Maxi Rodriguez por Camilo Moya y Manuel Bravo por José Rojas.

En este primer duelo, el elenco canario no pasó mayores zozobras en la parte posterior de la defensa, mientras que en ataque, tuvo diversas llegadas con peligro al arco de Jaime Bravo que no fueron finiquitadas.

Para el segundo partido, San Luis formó con Nelson Espinoza; Diego Díaz, Luciano Vargas, Juan Abarca, Manuel Bravo, Jonathan Bonilla, Antonio Estrada, Ronald González, Boris Sagredo, Ignacio Lara y Camilo Melivilú.

Los canarios fueron amplios dominadores de las acciones venciendo por cuatro a dos a los “potros” con anotaciones de Camilo Meliviú en dos oportunidades, Juan Abarca y Ronald Escobar.

Luego del encuentro amistoso, los jugadores quedaron liberados este fin de semana para volver el lunes y trabajar el duelo ante los Cruzados que se llevará a cabo el sábado 22 de septiembre a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.