San Luis de Quillota

San Luis de Quillota celebrará navidad y su aniversario 98 con puertas abiertas para todos sus hinchas

Miércoles 6 de diciembre, 2017

Compártelo »

Este viernes 8 de diciembre, San Luis de Quillota cumple 98 años de existencia, acercándose cada vez más al ansiado centenario, convirtiéndose así en una de las instituciones deportivas de fútbol más antiguas del país.

Tal como es tradición, este aniversario se celebrará con una misa en la Capilla del Instituto Rafael Ariztía, institución educacional Marista, cuna del nacimiento del club. Este oficio religioso se llevará a cabo el mismo viernes 8 a partir de las 10:30 horas.

Una vez culminada esta actividad, se procederá a la premiación anual que realiza San Luis de Quillota, instancia donde se premian a todas las ramas de nuestro club y sus categorías formativas en áreas que van desde el Premio al Esfuerzo hasta el Premio al Jugador Proyección de las series menores, femenina, unificada y Escuelas, además de premiar a los mejores elementos del Primer Equipo.

En el intermedio de estas celebraciones, el plantel profesional culminará su participación en la Temporada 2017 cuando el sábado a partir de las 21:00 horas reciba a Audax Italiano en el Lucio Fariña Fernández, donde los hinchas podrán despedir al plantel que logró la permanencia y estuvo hasta la penúltima fecha peleando el acceso a un cupo internacional.

Para culminar las celebraciones, el domingo 10 de diciembre, el club abrirá las puertas de su Complejo San Isidro para la comunidad en general, donde se celebrará el aniversario y la navidad con juegos inflables, canchas para futbolito, dulces, bebestibles y un sinnúmero de actividades dirigido especialmente para los mas pequeños. Esta activación se realizará a partir de las 15:30 horas, convirtiéndose en un panorama ideal para salir en familia durante la jornada dominical.

Programa Aniversario