San Luis de Quillota

San Luis de Quillota celebrará en grande los 300 años de la ciudad: jugará frente a San Lorenzo de Almagro

Martes 17 de octubre, 2017

Compártelo »

Los 300 años de Quillota se han celebrado con todo. Una variedad de actividades ha realizado la Ilustre Municipalidad de nuestra ciudad durante todo el año y el club mas representativo de la zona no se quiso quedar atrás. Hoy en conferencia de prensa realizada en el Salón VIP del Lucio Fariña Fernández, se realizó el lanzamiento oficial de un partido internacional nada mas y nada menos que ante San Lorenzo de Almagro.

Así lo confirmaron el Alcalde Subrogante de la Municipalidad de Quillota, Oscar Calderón, el Presidente de San Luis de Quillota, Manuel Gahona, y el Presidente del Club de Deportes San Luis, Eduardo Rey, entes que en conjunto realizaron los esfuerzos para traer a uno de los equipos mas tradicionales de Argentina y que en la actualidad pelea la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo Argentino.

Este encuentro deportivo que se jugará a modo de celebración de los 300 años de Quillota, se llevará a cabo el día domingo 12 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, contando con precios populares para que la comunidad quillotana se acerque en masa al campo deportivo.

IMG_1315 [1600x1200] copia

Las autoridades presentes en el lanzamiento del partido internacional, de izquierda a derecha, el Presidente del Club Deportes San Luis, Eduardo Rey, el Presidente de San Luis de Quillota, Manuel Gahona, el Alcalde Subrogante de la Ilustre Municipalidad de Quillota Óscar Calderón, el VicePresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Gaspar Goycoolea y los concejales de la ciudad Alejandro Villarroel y José Antonio Rebolar

En la ocasión, el representante del Alcalde Luis Mella, el subrogante Oscar Calderón, valoró el rol social que ha cumplido en los últimos años la institución de San Luis de Quillota y la cercanía que ha mantenido con la comunidad, además de mostrarse contento por contar con un club de primer nivel en la ciudad.

También, se presentó la camiseta conmemorativa edición especial que el cuadro canario usará en el partido frente a San Lorenzo de Almagro, la que cuenta con un cuello negro con botones y detalles oscuros en sus mangas y costados, mas la leyenda “Quillota Tricentenario” en su pecho. Esta edición se lanzará a la venta en la próxima edición de la Feria Expo “Yo Creo en Quillota”, la que se realizará desde el 31 de octubre al 5 de noviembre y donde San Luis contará con un pabellón mostrando su historia, copas, camisetas y fotografías mas representativas, además de la Copa América 2015 y Copa América Centenario que obtuvo la Selección Chilena.

Los valores para el partido internacional tienen un valor de tres mil pesos en Galería Arauco, cuatro mil en Tribuna Pinto y cinco mil en Tribuna Preferencial. Los abonados canarios podrán optar a una promoción especial para comprar dos entradas por el valor de una.

CAMISETA EDICIÓN ESPECIAL