San Luis de Quillota

San Luis de Quillota anuncia convenio colaborativo con Universidad de Valparaíso en el área nutricional

Martes 28 de agosto, 2018

Compártelo »

San Luis de Quillota tiene el agrado de informar a la comunidad sobre la concreción de una nueva alianza colaborativa  con la Universidad de Valparaíso, con el fin de otorgar campos clínicos en las distintas ramas del club a los alumnos internos de la carrera de Nutrición y Dietética de dicha casa de estudios.

El objetivo de esta alianza es recibir alumnos internos de 4to  y 5to años de Nutrición y Dietética para que puedan a  aportar con sus conocimientos a las distintas ramas  del Club.  De esta manera, San Luis de Quillota se transformará en un centro de formación y práctica para futuros profesionales de esta área.

Rafael Jiménez, Jefe de Carrera de Nutrición y Dietética Universidad de Valparaíso se mostró muy optimista respecto a este vínculo, agregando que “es muy importante que los estudiantes tengan relación con el área deportiva, ya que la nutrición y el deporte caminan absolutamente de la mano. Estamos muy interesados en lo que está pasando con nuestros estudiantes y el club, pensando en que como carrera tenemos mucho que decir sobre el desarrollo y la formación de los deportistas, sobretodo aquellos vinculados al fútbol”.

En la misma linea, nos es grato anunciar como Club el cierre de un trato con FUENTES DE NUTRICIÓN, empresa que pasará a formar parte del listado de auspiciadores de San Luis de Quillota. Dicha empresa suministrará productos nutricionales a los jugadores del equipo a cambio de tener presencia en nuestro sitio web y en el Estadio Lucio Fariña.

Desde ya agradecemos la confianza depositada por ambas instituciones en nuestro Club y esperamos que ambos convenios puedan aportar al desarrollo óptimo de las competencias, en un marco de calidad y compromiso con el desarrollo regional y nacional.