San Luis de Quillota

San Luis bajó a Everton en amistoso de pretemporada

Martes 5 de febrero, 2019

Compártelo »

Esta mañana, el equipo canario se midió frente a Everton de Viña del Mar a puertas cerradas en el estadio Lucio Fariña Fernández en el que fue su último amistoso de pretemporada previo al inicio del torneo de Primera B. 

Un duelo entretenido fue el que animaron “canarios” y “ruleteros”, lo que se vio plasmado en el trámite del partido y finalmente, en su marcador. Iván Sandoval y Diego Alvarado, respectivamente, anotaron los goles que significarían el triunfo por 2 a 1 a favor de San Luis de Quillota.

Los dirigidos por Nicolás Frutos saltaron al gramado de Quillota de la siguiente forma: Leonardo Figueroa; Bastian Melo, Luciano Vargas, Jeriberth Carrasco, Joel Rodriguez; Fernando Soto, Jorge Romo, Jonathan Bonilla, Antonio Estrada; Iván Sandoval y Sebastián Parada.

En la primera etapa, las llegadas canarias al pórtico de Everton defendido por el meta Moreno estuvieron a cargo de los delanteros Iván Sandoval y Sebastián Parada, quienes mediante un cabezazo y un balón desviado en área chica estuvieron más cerca de abrir la cuenta. Al otro extremo del campo de juego, el portero Leonardo Figueroa contendría sin problemas las pocas aproximaciones de la visita.

En el complemento aparecerían los goles. Y, fue la visita quién abrió el marcador en los pies de Juan Cuevas aprovechando un rebote en área chica. Pero el gol convertido por la visita provocó la reacción de los canarios, quienes igualaron el resultado del encuentro en primera instancia mediante Iván Sandoval, quién se adueñó del área chica, venciendo al portero Moreno, quien tendría que ir a buscar el balón dentro de su arco por segunda instancia a cinco minutos del final, luego de un carrerón de 25 metros de Felipe Escobar, jugador que cede a Alvarado y este define.

Con este partido, San Luis de Quillota completa un total de cinco partidos disputados (Melipilla, Cobreloa, Santiago Wanderers, Unión San Felipe y Everton), dejando como resultado 3 encuentros ganados y dos perdidos.

Revisa acá la galería de imágenes que dejó el partido