San Luis de Quillota

Rotondi y el duelo ante Santa Cruz: “tenemos que ir con la mentalidad ir a buscar la victoria, no nos vamos a conformar con empatar”

Viernes 16 de agosto, 2019

Compártelo »

Ante Cobreloa, el argentino Rodolfo Rotondi anotó su segundo gol con la camiseta de San Luis de Quillota y el segundo en su carrera profesional. El joven argentino es pieza titular por la banda izquierda, siendo un claro agente ofensivo gracias a su técnica en velocidad.

En la previa del partido ante Deportes Santa Cruz, el que se jugará este lunes a partir de las 19:30 horas en la Región de O´Higgins, Rotondi habló sobre el cambio que ha tenido el equipo con el nuevo Director Técnico, el partido ante los santacrucinos entre otros temas que podrás revisar a continuación.

JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ

“Nos cambió la mentalidad, yo creo que la incorporación de los refuerzos fue clave, pero la verdad es que somos un equipo completamente distinto al del semestre pasado. Antes nos hacían un gol y daba la sensación de que no lo íbamos a empatar más, y ahora vamos y peleamos los partidos. Creo que con Cobreloa merecíamos ganar claramente, hubiese sido otro el partido si no nos hacían ese gol tan rápido”

“Yo creo que ellos se enfocaron mucho en el grupo, en sacarlo adelante, sabíamos que veníamos mal anímicamente y se enfocaron en eso y está dando resultados”.

EL OBJETIVO DE GRUPO

“La idea nuestra es en todo partido sacar adelante las victorias y comenzar a pensar más en una liguilla que en los puestos de abajo”.

EL GOL ANTE COBRELOA, LA DUPLA POR IZQUIERDA Y EL ESFUERZO PERSONAL

“Me vino muy bien en lo personal para afianzarme, pero me quedó el sabor amargo de que nos pudimos haber quedado con los tres puntos y con Santa Cruz tenemos que ir con la mentalidad ir a buscar la victoria, no nos vamos a conformar con empatar”.

“(Con Ignacio Lara) Con el correr de los entrenamientos cada vez nos entendemos más, al principio nos costaba un poco pero por lo menos me siento muy cómodo con él atrás, nos entendemos mucho”.

“La verdad que yo termino muerto, al último termino pidiendo el cambio porque por ahí alguna situación en que no llegue a cubrir un espacio y no me quiero sentir responsable, entonces prefiero darle lugar a otro compañero que esté al 100%. Los partidos son muy intensos y corro hasta que me acalambro, hasta no dar más”.

SANTA CRUZ, EL PRÓXIMO RIVAL

“Es un equipo que se hace fuerte de local, y que tiene buen ataque pero nosotros estamos trabajando para mantener el cero y viendo por donde podemos lastimarlos a ellos”.