San Luis de Quillota

Rodrigo González: “En cada partido venimos mejorando, al equipo lo veo bien, convencido”

Jueves 16 de agosto, 2018

Compártelo »

Este sábado 18 de agosto, San Luis de Quillota tratará de reponerse a la derrota ante Colo Colo recibiendo a Unión Española a partir de las 12:00 horas en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Los canarios necesitan de tres unidades para salir de la zona de descenso, ante un rival que no viene con buenos resultados pero al cual siempre cuesta restarle unidades.

En la conferencia de prensa previa al duelo ante los hispanos, el lateral derecho Rodrigo González y el Director Técnico Diego Osella hablaron ante los medios, declaraciones que se encuentran resumidas en la siguiente nota.

RODRIGO GONZÁLEZ

LA MEJORÍA DEL EQUIPO | “Ellos no vienen bien, nosotros en cada partido venimos mejorando, al equipo lo veo súper bien, convencido, con muchas ganas de salir de la  zona en que nos encontramos”.

LO QUE PUEDE COMPLICAR AL EQUIPO | “Que nos conviertan primero ellos, eso va a ser lo más difícil. Comenzar con un gol en contra se nos hace difícil sobre todo si es en nuestra casa”.

LA DINÁMICA DEL PARTIDO | “Va a estar cerrado. Ellos también necesitan porque no han venido de ganar, pero nosotros también necesitamos entonces va a ser un partido lindo y difícil”.

LA SOCIEDAD CON CHRISTIAN BRAVO | “Nos estamos conociendo más y eso es la diferencia, que todos los días estamos trabajando juntos, el “profe” está haciendo el mismo esquema, no nos está cambiando, no está rotando, entonces ya llevamos el cuarto partido juntos y en cada uno de ellos nos vamos conociendo más”.

DIEGO OSELLA

LA IMPORTANCIA DEL PRÓXIMO ENCUENTRO | “Para nosotros todos los partidos son vitales, cada partido que jugamos es de suma importancia por la situación en la que estamos. Realmente es un partido complicado, contra un rival necesitado que se ha desarmado, que viene de caer con la Universidad de Chile pero que tiene muy buenos jugadores, con un gran entrenador y en el cual nosotros debemos seguir haciendo nuestro trabajo, corregir errores y resaltar virtudes. Creo que el equipo ha encontrado un funcionamiento, han trabajado muy bien los chicos y bueno, lo que hay que hacer es ganar, no hay otra por la situación límite en la que nos encontramos”.

EL MEJORAMIENTO EN EL NIVEL DE JUEGO |  “El equipo ha encontrado el volumen de juego que se le reclamaba para afrontar este tipo de situaciones y eso me deja tranquilo. Lo que si, tenemos que bajar el nivel de goles en contra para tener más chances, porque de convertir estamos convirtiendo”.

SOBRE 30 PUNTOS PARA OBTENER LA SALVACIÓN | “Yo creo que por ahí está, tuve una situación similar en otros equipos, la sumatoria de esa cantidad de puntos en los partidos que hay que jugar te da la posibilidad de salvarte. Luego depende mucho de lo que haga el resto. A eso apuntamos, a poder ganar el próximo partido para sumar y encaminarnos a lo que pretendemos que es salvar al equipo lo más pronto posible”

EL APOYO DEL PÚBLICO | “A la gente la tenemos que encantar nosotros. Más allá de la derrota, ven que el equipo se brinda, que el equipo intenta, juega, y por eso la tenemos que encantar con triunfos. Seguramente nos acompañará, como lo hace siempre, en esta situación difícil de ir a jugar a otro estadio, pero la gente se hace escuchar siempre, creo que han puesto buses para que la gente pueda ir gratis, ojalá nos sigan acompañando como lo hacen”.