San Luis de Quillota

Revisa los resultados de una nueva fecha de Fútbol Formativo canario

Martes 30 de mayo, 2017

Compártelo »

La competencia no se detiene en los torneos de las categorías inferiores de nuestro país, en donde San Luis de Quillota protagonizó una dura jornada en el Fútbol Joven como en el Infantil, enfrentando a San Marcos de Arica y Audax Italiano, respectivamente.

La Sub 19 de Mauricio Riffo no pudo hacerse fuerte de local ante el conjunto de Arica, en donde los canarios cayeron por 2 a 1 con el único tanto anotado por Abel Herrera. La Sub 17, al mando de Fernando Guajardo, hizo valer la localía en el Lucio Fariña Fernández imponiéndose por 6 goles a 1 con un triplete de Sebastián Parada, dos anotaciones de Jeremy Barrera y Daniel Sepúlveda para decretar el marcador final.

Las categorías Sub 16 y 15, lideradas por Jeremías Viale y Pablo Bolados respectivamente, protagonizaron una doble jornada en el norte del país ante San Marcos de Arico y Deportes Iquique. La primera en jugar sería la 16 que no logró sobreponerse ante los dragones celestes el viernes, pero que sí el triunfo en Arica ganando 2 a 1. La 15 perdió ambos duelos, el primero por seis a cero y el segundo 4 a 3, en donde descontaron Benjamín Ramírez en dos oportunidades y Sebastián Pérez.

Por otro lado, en el Fútbol Infantil, la Sub 14 de José Torres no pudo ante Audax Italiano que se impuso por 4 goles a 0, mientras que la Sub 13 de Paulo Castro ganó por la mínima con anotación de Jorge Ortiz. La Sub 12 al mando de Alexis Flores consiguió un empate en su visita a Santiago, mientras que la Sub 11 de Leonardo González fue derrotada por 4 goles a 0.