San Luis de Quillota

Revisa el resumen de resultados que dejó una nueva jornada de Fútbol Formativo canario

Martes 13 de junio, 2017

Compártelo »

Este fin de semana jugaron las categorías inferiores de nuestro club, en donde los canarios del Fútbol Joven siguen en la pelea por clasificar dentro de los primeros ocho lugares y así quedar en la Primera División. Por otro lado, la Infantil sólo consiguió cuatro unidades ante su choque contra O’Higgins de Rancagua.

La sub 19 de Mauricio Riffo empató 2 a 2 ante Deportes Melipilla en su visita a la Región Metropolitana con anotaciones de Ignacio Ponce y Fernando Soto. La Sub 17 dirigida por Fernando Guajardo fue superada por la mínima como forastero.

En Quillota la Sub 16 de Jeremías Viale superó con dificultades a los potros dando vuelta el resultado y ganándolo por 2 a 1 con goles de Matías Valdivia y Vicente Silva. Luego fue el turno de la Sub 15 al mando de José Torres de imponer la localía pero sólo consiguió un empate a 2 con tantos de Javier Vera y Alexander Espinoza.

En el Fútbol Infantil los pequeños canarios chocaron ante O’Higgins, donde la Sub 14 cayó por 5 tantos a 2, con descuentos de Isaac Zúñiga en dos ocasiones. La Sub 13 rescató un punto en el Complejo San Isidro con un gol de Nicolás Estay.Por otro lado, en la sexta región los aurinegros no pudieron hacer daño al conjunto celeste en las divisiones Sub 12 y 11 donde cayeron tres a cero y siete a cero, respectivamente.

En el Campeonato de Escuelas, San Luis de Quillota se enfrentó a Cobresal. La Sub 8 fue superada por 2 goles a 0, la Sub 9 lo perdió 2 a 1 y, finalmente, la Sub 8 cayó por la mínima.