San Luis de Quillota

Revisa el resumen de la jornada que protagonizó el Fútbol Joven y Fútbol Infantil canario

Viernes 30 de junio, 2017

Compártelo »

El fin de semana pasado los cadetes canarios protagonizaron la fecha 16 del Fútbol Infantil y la fecha 18 del Joven, en donde los primeros no pudieron superar a Magallanes en ninguna de las categorías, mientras que los del Fútbol Joven sumaron nueve de los doce puntos en disputa ante Copiapó.

La Sub 19 recibió en el Lucio Fariña Fernández al cuadro de la tercera región superándolo por 2 goles a 1 con anotaciones de Jesús Gaete y Dino Latorre. Posteriormente la Sub 17 dio vuelta el resultado tras un partidazo donde los canarios se llevaron la victoria por 4 a 3 con un jugador menos, los tantos fueron realizados por Jeremy Barrera, Daniel Sepúlveda, Jeremy Jackson y Vyron Guerrero.

En la visita al norte de nuestro país la Sub 16 no pudo dar pie ante los locales siendo superados 2 a 0. Por otro lado, la Sub 15 tuvo un holgado resultado ganando 5 a 0 con goles de Sebastián Pérez (2), Alexander Espinoza (2) y Bryan González.

El Fútbol Infantil tuvo una opaca jornada donde las cuatro categorías cayeron ante Club Deportivo Magallanes. La Sub 14 fue superada por 4 goles a 1 cuyo descuento estuvo en los pies de Rubén Burgos. La Sub 13 tampoco dio pie como local ante el conjunto metropolitano perdiendo 2 a 1 y las categorías Sub 12 y Sub 11 fueron derrotadas por en calidad de visitante por 4 a 2 y 3 a 1 , respectivamente.