San Luis de Quillota

Resumen de la fecha: San Luis de Quillota sigue sumando en el Fútbol Formativo

Martes 11 de abril, 2017

Compártelo »

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Fútbol Formativo y los canarios de nuestras divisiones tuvieron una buena actuación en donde el Fútbol Joven sumó nueve de los doce puntos en juego, mientras que las categorías más pequeñas del Fútbol Infantil ganaron tres de sus cuatro encuentros.

La Sub 19 de Mauricio Riffo se reencontró con el triunfo luego de que Abel Herrera marcara el único tanto en la visita a San Felipe. Sin embargo, la Sub 17, dirigida por Fernando Guajardo, no pudieron superar a los albirrojos perdiendo  3 a 2 con descuentos de Daniel Sepúlveda y Sebastián Parada.

Mientras la Sub 16 al mando de Jeremías Viale se hizo fuerte de local luego de un apretado partido superando a los aconcagüinos por 4 a 3 en el Lucio Fariña Fernández con hat-trick de Francisco Becerra y otro de Matías Valdivia . Tras este partido fue el turno de la Sub 15 de Pablo Bolados que ganaron cómodamente a Unión San Felipe por 4 goles a 1 con anotaciones de Javier Vera, Rafael Basáez, Alexander Espinoza y Damian Moreno.

Mientras tanto, el Fútbol Infantil canario enfrentaría a Cobreloa donde la Sub 14 de José Torres fue derrotada por 2 goles a 0 en su visita a Santiago. Sin embargo, la Sub 13 de Paulo Castro goleó como forastero al cuadro loíno por 4 a 1 con triplete de Yerald Pinilla y otro de Jorge Ortiz.

El Complejo San Isidro recibiría el cotejo de las divisiones Sub 11 y 12, en donde los pupilos de Leonardo González lograron un importante triunfo sobre el cuadro minero, ganando por 3 goles a 1 con doblete de Martín Sánchez y Vicente Muñoz.

Luego fue el turno de la Sub 12 de Alexis Flores, quienes tuvieron un exigente partido frente al elenco norteño en el cual los pequeños canarios tuvieron un duro primer tiempo. En la primera parte ningún equipo se hizo daño, pero fueron los dirigidos por Flores quienes tenían el control del partido y no pudieron concretar ocasiones claras frente a la portería loína. El complemento fue más parejo, dado que el cuadro visitante equiparó las acciones que se reflejó en un gol anulado totalmente inesperado para los pequeños sanluisinos. No sería hasta el minuto 25 en donde Octavio Delgado anotó la apertura de la cuenta, que cinco minutos después ampliaría Martín Méndez con un certero remate, venciendo así al meta contrario. Así, los quillotanos de la Sub 12 suman tres puntos importantes de cara al resto del campeonato.