San Luis de Quillota

Resumen de la fecha: revisa todos los resultados del Fútbol Formativo

Martes 9 de mayo, 2017

Compártelo »

Los canarios del Fútbol Formativo protagonizaron una nueva fecha en sus respectivos torneos a nivel nacional. La Sub 19 tuvo una doble fecha el fin de semana pasado en dos encuentro difíciles en el norte de nuestro país frente a Cobreloa y Antofagasta. Por otro lado, los cadetes más pequeños del club tuvieron duros duelos frente a Unión La Calera.

El pasado viernes los dirigidos por Mauricio Riffo no pudieron superar al conjunto minero quienes impusieron la localía ganando por la mínima. Por otro lado, los de Fernando Guajardo sufrieron una dura caída por nueve goles a cero. Sin embargo, el domingo tendrían una revancha y ambas divisiones derrotarían a Deportes Antofagasta, donde la Sub 19 superó por 3 a 2 a los locales con anotaciones de Fernando Soto (2) y Nicolás Cornejo. La Sub 17 ganó su encuentro por 2 a 1 con goles de Jeremy Jackson y Daniel Sepúlveda.

El Fútbol Formativo también tuvo acción el día sábado en donde la Sub 11 goleó al cuadro cementero por 8 goles a 1, con goles de Cristopher Hidalgo (3), Renato Collao (2), Vicente Vargas, Renato Salinas y Raymundo Cisternas. Mientras la Sub 12 sólo consiguió un punto empatando sin goles jugando como local en el Complejo San Isidro. La Sub 13 ganó a domicilio por 3 a 1 con tantos de Nicolás Estay (2) y Yerald Pinilla y finalmente los de José Torres se vieron superados por el conjunto cementero por 3 a 1 con un solo descuento de Jhon Valladares.

En el Torneo de Escuelas nuestros pequeños canarios no pudieron vencer en ninguna de sus categorías a O’Higgins, donde la Sub 10 cayó 4 a 1, la Sub 9 fue superada por 3 a 0 y la Sub 8 perdió 5 a 2 en Santiago.