San Luis de Quillota

Rama Unificada sumó nuevo éxito coronándose campeón de torneo regional clasificatorio

Miércoles 5 de junio, 2019

Compártelo »

La Rama Unificada de San Luis de Quillota, tras su viaje a Abu Dhabi, Emiratos Árabes, sigue trabajando bajo el mando de su Director Técnico Héctor Cuevas y este miércoles sacaron a relucir toda su experiencia y aprendizaje tras estos dos años de funcionamiento.

Los canarios se coronaron como campeonato del torneo regional de Fútbol Unificado, el que les da el derecho de participar en el torneo nacional de la especialidad. ¿Qué pasa si obtienen el primer lugar? Representarán a Chile en la Copa América que se jugará el 2020 en Brasil.

La Rama Unificada ganó sus tres partido de manera inapelable. En el primer duelo, jugado este martes en Enap, venció a Los Fresnos por cuatro a uno con tres anotaciones de Sebastián Orellana y un gol de Brandon Cárcamo.

Hoy miércoles, en primer turno jugado en Complejo Mati 14 de Quilpué, vencieron a Centro Laboral de Valparaíso por dos a cero con goles de Vicente Silva y Sebastián Orellana.Tras cartón, los canarios se quedaron con el cetro tras golear por siete a cero a Ciced con anotaciones de Sebastián Orellana en tres oportunidades, un doblete de Brandon Cárcamo y aportes de Vicente Silva y Alejandro Vergara.

El plantel ganador estuvo compuesto por los atletas (con discapacidad intelectual) Joaquín Vásquez, Juan Castillo, Maikol Contreras, Sebastián Araya, Alejandro Vergara, Maximiliano Arancibia, Sebastián Orellana y Bastián Fajardo, más los compañeros (sin discapacidad intelectual) Bastian Cartagena, Bastián Díaz, Brandon Cárcamo, Vicente Silva, Sebastián Carillo y Roberto López.