San Luis de Quillota

Rama Unificada de San Luis de Quillota luchará por representar a Chile en Olimpiadas Especiales de Emiratos Árabes 2018

Martes 31 de julio, 2018

Compártelo »

Este 09 de agosto, la Rama Unificada de San Luis de Quillota tendrá su primer gran desafío tras un año y tres meses de existencia. Los canarios se trasladarán hasta la Región Metropolitana para participar del Campeonato Nacional de Fútbol 7 Unificado 2018, cuyo ganador tendrá la posibilidad de representar a Chile en los Juegos Mundiales de Verano de Fútbol Unificado, el que se realizará en marzo del 2019 en la ciudad de Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos.

La Rama Unificada de nuestro Club, la que tiene como objetivo hacer participar en un mismo equipo a futbolistas con y sin discapacidad intelectual, lleva meses de arduo entrenamientos de cara a este torneo en el que participarán un total de 43 equipos. La competencia se llevará a cabo durante todo el día en el Complejo La Araucana, ubicado en Walker Martinez 2295 de La Florida.

Para este torneo, serán un total de diez jugadores que vestirán la camiseta de San Luis de Quillota, de entre 15 a 26 años. Cuatro de ellos, son futbolistas de la Sub 19 que llevan un semestre entrenando junto a los atletas, quienes se han puesto a disposición del Club y su técnico Héctor Cuevas, integrándose de una manera que les ha permitido crecer personalmente.

La delegación que viajará hasta La Florida está compuesta por los atletas Hans Osorio, Juan Castillo, Lucas Oblitas, Sebastián Araya, Juan José Olivares y Maximiliano Arancibia, más los compañeros Brandon Cárcamo, Bastián Cartagena, Bastián Díaz y Vicente Silva.