San Luis de Quillota

Rama Femenina tuvo duros encuentros ante Boston College

Martes 16 de abril, 2019

Compártelo »

Nuestra Rama Femenina de San Luis de Quillota se enfrentó este fin de semana a Boston College, en partidos válidos por la tercera fecha del torneo de Primera B ANFP 2019.

El Primer Equipo canario, bajo la dirección de su nuevo Director Técnico Fernando Guajardo, ha mostrado una notable mejoría en su rendimiento, enfrentándose de igual a igual frente a sus pares con más años de competencia. En su enfrentamiento con el Boston College, uno de los punteros del grupo, la rama adulta cayó por la cuenta mínima en un apretado encuentro.

Por su parte, la Sub 17 de San Luis de Quillota se enfrentó a un Boston College que buscaba sumar sus primeros tres puntos en el Campeonato. La rama formativa, dirigida por Felipe Lepe, comenzó ganando con anotación de Belén Bustos, pero antes de finalizar la primera etapa el rival logró empatar el marcador.

Sin embargo, el comienzo de la segunda etapa fue un balde de agua fría para las canarias. Tres goles de Boston College en los 51´, 52´y 54´derrumbaron a nuestras muchachos, quienes igualmente alcanzaron a reaccionar con un gol de Martina Henríquez, pero el rival nuevamente anotó un gol para decretar la goleada por cinco a dos.

Ahora, nuestras muchachas se enfrentarán a Unión La Calera en el Clásico Provincial femenino, duelos que se jugarán en la capital al ser local el elenco cementero.