San Luis de Quillota

Rama Femenina goleó a San Felipe y este fin de semana seguirán con amistosos

Miércoles 3 de mayo, 2017

Compártelo »

Como se ha difundido a través de la prensa, hace unos meses San Luis  oficializó en conjunto con la Casa del Deportes de la Ilustre Municipalidad de Quillota la nueva rama femenina de fútbol, la que pretende incorporarse durante la próxima temporada a la competición oficial de la ANFP.

Para ponerse a tono, la rama Sub 17 dirigida por Felipe Lepe se inscribió en la Liga Formativa Femenina Rey de Copas, la cual empezó sus partidos el reciente día viernes. Las pequeñas canarias se trasladaron hasta el estadio El Blanquillo para jugar contra Unión San Felipe, a quienes derrotaron por un contundente seis a cero, partiendo así de excelente forma su preparación.

Los goles en la jornada fueron anotados de manera doble por Catalina Valencia, Melany Nuñez mas los aportes de Belén Bustos y Jennifer Herrera.

La próxima fecha indica que la Rama Adulta y la Sub 17 se enfrentarán este domingo a partir de las 10:00 horas en el Lucio Fariña ante Unión Española, mientras que las mas pequeñitas de la Sub 8 y Sub 10 jugarán ante Magallanes. Cabe destacar que la entrada para la jornada de fútbol tendrá un valor de $1.000.

Revisa la programación en la siguiente tabla resumen

1.    San Luis Adulta v/s Unión Española Filial Quinta Región           10:15Hrs.

2.    San Luis Sub 12 v/s Magallanes                   11:15Hrs.

3.    San Luis Sub 17 v/s Unión Española Filial Quinta Región           12:00Hrs.

4.    San Luis Sub 8-9 v/s Magallanes                  13:00Hrs.

Fútbol Femenino Sub 17