San Luis de Quillota

Rama Femenina de San Luis de Quillota se adjudicó cuadrangular en Quintero

Lunes 23 de octubre, 2017

Compártelo »

Nuestra Rama Femenina de San Luis de Quillota se sigue preparando para ingresar a  la Competencia Oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, llevando a cabo encuentros amistosos y participado de campeonatos que le permitan tener rodaje futbolístico.

El fin de semana pasado, nuestras canarias viajaron hasta la ciudad de Quintero para participar de un cuadrangular donde jugaron los equipos de Club Alianza de Quintero, Colo Colo Filial Quintero y Anglo American Azul de Nogales.

En el primer encuentro las canarias vencieron por cuatro a cero a la filial de Colo Colo con dos goles de Martina Henríquez, Catalina Valencia y Francisca López, mientras que en la final, las chichas derrotaron por tres a uno a Anglo American con anotaciones de Antonia Carvajal, Martina Henríquez y Catalina Valencia

San Luis de Quillota dejo demostrado toda su ardua preparación llevada a cabo en este proceso, adjudicándose la copa de campeón y levantando confianza para los desafíos profesionales que vienen. ¡Felicitaciones, chicas!