San Luis de Quillota

Pronto comienza la Escuela de Verano San Luis de Quillota 2018 ¡Todos los detalles acá!

Miércoles 27 de diciembre, 2017

Compártelo »

Desde el 3 enero se dará inicio a las clases de la Escuela de Fútbol en el complejo San Isidro, el que se encuentra habilitado para entregar un completo entrenamiento, como también un gran panorama para las futuras promesas del fútbol y, porque no, los primeros pasos para llegar al profesionalismo.

Serán sesiones de entrenamiento diarias de lunes a viernes entre las 9.30 a 12.30 hrs, oportunidad en que los niños y niñas de entre 4 y 14 años podrán vivir una experiencia más cercana a ser futbolistas, bajo la supervisión de Pablo Gil y otros profesores capacitados para el desarrollo de sus aptitudes deportivas.

El valor mensual de la escuela es de $40.000 + $5.000 con la polera de entrenamiento del equipo canario, existe también una modalidad de pago semanal de $10.000. Todos los valores incluyen dos colaciones, bloqueador e hidratación.

L@s esperamos para inscribirse en la sede de San Luis, ubicada en calle San Martín #320. El pago de la matrícula puede realizarse en efectivo, tarjeta de crédito, débito o cheque. Ante cualquier consulta se pueden comunicar al teléfono 33 2 270543

Por último, se solicita a cada niño no ingresar al Complejo con la camiseta de otros clubes de fútbol que no sean San Luis de Quillota.

ESCUELA DE VERANO CORREGIGA DIARIO