San Luis de Quillota

Profesionales del Fútbol Formativo brindaron conversatorio con el Fútbol Amateur de la Zona

Miércoles 21 de junio, 2017

Compártelo »

El crecimiento de San Luis de Quillota no ha sido al azar. Para crecer, se debe ir de la mano de diversos factores y uno de ellos es la comunidad. Es por eso, que el jueves recién pasado, profesionales que trabajan en el Fútbol Formativo brindaron una charla a dirigentes y personas ligadas al deporte amateur de la zona.

Luego de una bienvenida del Presidente del Fútbol Formativo Juan Ignacio Goycoolea y del director Guillermo Opazo, se dio paso a las exposiciones del Jefe Técnico Jhon Valladares, quien explicó como se lleva a cabo metodologicamente el trabajo en las inferiores del club.

En la ocasión también expusieron el Nutricionista Cristian Fuentes, quien tiene una amplia experiencia a nivel nacional trabajando en deporte, y el analista audiovisual Gaspar Cammarata, quien trabajó con el club Zamora de Venezuela en la Copa Sudamericana.

La oportunidad se transforma en un excelente punto de encuentro para quienes permanentemente están encargados del fútbol amateur de Quillota, buscando siempre la forma de generar lazos y crecer de forma conjunto hacia el desarrollo pleno.