San Luis de Quillota

Osmar Leguizamon y Leonardo Figueroa son los nuevos refuerzos de San Luis de Quillota

Martes 22 de enero, 2019

Compártelo »

La delantera de San Luis de Quillota se sigue armando de cara al Centenario del Club. Osmar Leguizamón, habilidoso delantero paraguayo, se transformó esta mañana en nuevo refuerzo del elenco canario.

Proveniente desde Olimpia, Club dueño de su pase, y con último paso por Godoy Cruz de Mendoza, el futbolista de 24 años viene a poner la cuota de talento y los goles para fortalecer la línea ofensiva.

Su carrera la ha llevado principalmente en su país natal, jugando en Olimpia, Rubio Ñú, Sportivo Luqueño y General Caballero. Precisamente en este último Club, Leguizamón fue la gran figura del equipo al marcar un total de 18 goles durante toda la temporada 2016.

El paraguayo ya se sumó a los entrenamientos de Nicolás Frutos y podría ver acción en los próximos amistosos que el elenco canario ya tiene agendado con equipos de la zona.

LEONARDO FIGUEROA SE SUMA A LA PORTERÍA

Al arribo de Manuel García a la retaguardia de San Luis de Quillota, esta semana se sumó el portero Leonardo Figueroa, con último paso por la Universidad de Concepción.

El meta de 28 años posee una amplia experiencia en clubes de la Primera División defendiendo las camisetas de Cobresal, O´Higgins de Rancagua y Everton de Viña del Mar.

Así, el elenco canario ya contabiliza un total de 12 refuerzos de cara a la Temporada 2019 de Primera B junto a Manuel García (portero); Rodrigo Riquelme, Jeriberth Carrasco, Francisco Bahamondes, Douglas Estay (defensas); Jorge Romo, Joaquin Montecinos, Sebastián Méndez (volantes); y Diego Alvarado, Felipe Escobar y Osmar Leguizamón (delanteros).