San Luis de Quillota

Nuestras canarias siguen preparándose antes de entrar en competencia el 2018

Jueves 22 de junio, 2017

Compártelo »

El pasado sábado nuesta Rama de Fútbol Femenino protagonizó dos encuentros amistosos ante la selección de la comuna de Zapallar, en donde el cuadro del litoral se impuso en ambos duelos, el primero por 3 a 0 ante la división adulta y el segundo las Sub 17 cayeron por la mínima en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

Las primeras en jugar fueron las canarias de la categoría adulta, en donde vimos a un conjunto en preparación y con interesante elementos que sin duda el próximo año darán que hablar. A pesar de llevar poco tiempo jugando juntas, las dirigidas por Javiera Faúndez han presentados grandes avances desde que comenzó la formación de este grupo, quienes no pudieron superar a su rival donde fueron superadas por 3 goles a 0.

Por su parte, la Sub 17 de Felipe Lepe cayeron por la mínima ante el cuadro Sub 20 de Zapallar, en donde las canarias mostraron el resultado de meses de trabajo cuyos frutos se ven el funcionamiento del equipos tanto individual como a nivel colectivo.

El Fútbol Femenino canario continúa con la preparación en la antesala de su participación en el próximo torneo a nivel nacional, en donde esperamos que nuestras jugadoras dejen alto el nombre de nuestra institución.