San Luis de Quillota

Milton Céliz: “Si ganamos el domingo, que tenemos toda la fe, va a ser un envión muy bueno para lo anímico”

Viernes 9 de agosto, 2019

Compártelo »

El delantero Milton Céliz fue la última incorporación que se sumó a San Luis de Quillota. El ex Old Boys dejó una buena impresión en su primer amistoso ante Wanderers, no pudo debutar en el reinicio del campeonato pero si lo hizo ante Ñublense en Chillán. Y de titular.

Mucha movilidad, presión alta en la defensa rival, técnica y velocidad caracterizaron el estreno del número 10.

E la conferencia de prensa semanal, Céliz se refirió a su estreno, al acoplamiento con sus compañeros y al duelo de este próximo domingo ante el puntero Cobreloa. Revisa sus frase en el siguiente resumen.

EL DEBUT

“Contento por el debut, creo que hicimos un buen partido, en lo personal me sentí bien, me acoplé muy bien a los compañeros y traté de hacer lo que me pidió el técnico. Creo que hicimos un buen partido, si bien necesitábamos los tres puntos, era un partido para poder ganarlo, pero fue un punto importante por como se dio el partido, por como juegan ellos. Tuvimos situaciones pero la verdad es que contento y me sentí muy bien dentro de la cancha”

LA SOLICITUD DEL DIRECTOR TÉCNICO JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ

“Me pide que tire muchas diagonales, que ayude en la recuperación de la pelota, que esté cerca del 9, que los dos le demos una mano al mediocampo a la hora de defender y después libre, te da la libertad de poder encarar por todo el frente del ataque”.

COBRELOA, EL PRÓXIMO RIVAL

“Sabemos lo que son ellos y lo que juegan, vimos varios videos, analizamos el partido, laburamos en la semana y hoy en la práctica trabajamos los movimientos, como pararnos, como atacar, creo que es un muy buen equipo y ganarle al puntero te da otro envión para lo que viene. Estamos bien, de dos partidos sacamos cuatro puntos que es muy positivo. Si ganamos el domingo, que tenemos toda la fe, va a ser un envión muy bueno para lo anímico, para lo que viene, para la confianza de cada uno. Esperemos que se de el resultado y seguir este camino”.

EL FÚTBOL CHILENO Y SAN LUIS

“La verdad es que me encontré con buen fútbol, contento por estar en este club que es muy grande, muy lindo, así que me adapté muy bien lo que es el club, mis compañeros, contento de estar acá y poder conseguir el objetivo que es lo que queremos”.