San Luis de Quillota

Miguel Ramírez y el choque frente a Audax Italiano: “Va a ser un partido de mucho duelo”

Miércoles 5 de abril, 2017

Compártelo »

En una nueva conferencia de prensa, Miguel Ramírez en compañía de Fernando Saavedra y Diego Bravo hablaron con los medios, en donde los periodistas tuvieron la oportunidad de conversar con parte del cuerpo técnico y el plantel de cara a la siguiente fecha del Torneo.

El primero en hablar fue Ramírez, quien abordó el tema del rendimiento del equipo, haciendo hincapié en la reacción que ha tenido la hinchada luego del último duelo. “Estamos a tres puntos solamente de lo que hicimos el torneo pasado, a esta altura tenemos una diferencia de tres puntos. Entiendo la molestia, la frustración de la gente porque es así como estamos nosotros y que lo vivimos a diario”.

El entrenador aurinegro también analizó su próximo enfrentamiento recibiendo a Audax Italiano en el Lucio Fariña Fernández. “Tienen mucho juego por las bandas, mucha aparición de los laterales y mucho desdoblamiento de sus mediocampistas. Entonces va a ser un partido de mucho duelo y arriba tiene gente que es rápida y que cabecea muy bien, las precauciones que vamos a tomar son de acuerdo a las características del rival, porque todos los partidos son distintos”, sentenció el DT.

Por el lado de los jugadores, Fernando Saavedra habló de los vital que son los próximos dos choques de San Luis, considerando la posición en la tabla en la que se encuentra el club. “Estos dos partidos son bastante fundamentales, primero por el partido del domingo y más aún jugando en nuestra casa, porque queremos ganar, queremos celebrar un triunfo acá, que nos ha costado y como te digo, el rival viene jugando bien así que tenemos que prepararnos bien para poder ganar”, sentenció el mediocampista canario.

Finalmente fue el turno de Diego Bravo de referirse a la lesión de microfractura por estrés que lo acompleja y que lo mantiene fuera de las canchas. “Ahora estoy con tratamiento con remedios, me infiltraron hace unos días y tampoco veo que se me pase mucho el dolor, entonces lo primordial es evitar la operación, pero si el dolor persiste hay que verlo”, sentenció el lateral sub 20. Considerando lo anterior el juvenil descartaría su presencia en el actual Torneo de Clausura 2017.

San Luis de Quillota recibe a Audax Italiano por la novena fecha del Campeonato de Primera División este domingo a las 17.00 horas en el Lucio Fariña Fernández.