San Luis de Quillota

Miguel Ramírez y duelo ante Palestino: “Va a ser un partido abierto, de mucha intensidad”

Jueves 22 de febrero, 2018

Compártelo »

Este sábado San Luis de Quillota volverá al Lucio Fariña Fernández para ejercer su localía enfrentando a Palestino a partir de las 18:00 horas. Los canarios intentarán dejar atrás la derrota ante la Universidad de Chile y repetir la actuación de las dos primeras fechas ante Curicó Unido y Huachipato, donde rescató un triunfo y un empate respectivamente.

El Director Técnico de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, analizó lo que será el duelo ante los árabes, haciendo hincapié en el posible juego que hará la visita, teniendo como último antecedente la victoria reciente ante Colo Colo por dos goles a uno.

“Va a ser distinto el funcionamiento de Palestino, porque Colo Colo y nosotros jugamos de manera diferente y el planteamiento de Palestino seguramente va a ser distinto. Va a ser un partido abierto, de mucha intensidad, más cercano a lo que se vivió con Huachipato y no así lo que se vivió contra Curicó. La forma de jugar  de Palestino es más directa”.

El estratega canario también se refirió a las armas del cuadro dirigido por Germán Cavalieri: “hay un hombre que ha variado su posición que es Rosende, que ha jugado de volante central o líbero. En el fondo esa línea de a tres significa cinco hombres defendiendo, pero sí tienen un juego directo, recuperan el balón y son rápidos en la salida y tienen a un pájaro Gutierrez que marca la diferencia, que define, que tiene esa frialdad necesaria para definir en el área en los momentos precisos. Puedo no aparecer en el partido y tiene la capacidad de definir el partido cuanto tiene una pelota cómoda”

Finalmente, Miguel Ramírez habló sobre los primeros tres partidos del elenco canario, en un inicio de torneo que partió con un triunfo y un empate y que tiene como último antecedente la derrota ante la “U”.

“Nos falta estar más finos, porque ocasiones de gol nos hemos creado, y esa finura nos ayudaría lógicamente a marcar, que en el fondo es lo que nos pasó con Huachipato teniendo dos opciones, con la “U” teniendo dos opciones”.