San Luis de Quillota

Miguel Ramírez y duelo ante la U: “Si queremos igualarnos al nivel de ellos, es con intensidad”

Viernes 11 de agosto, 2017

Compártelo »

Dura prueba. Este domingo, San Luis de Quillota recibirá a Universidad de Chile, al único equipo que durante la era de Miguel Ramírez no se le ha podido ganar. Un duelo de clubes protagonistas e intensos que prometen espectáculo.

Así lo define el mismo estratega canario, quien plantea que “mas allá de las individualidades que tiene (Universidad de Chile), te propone un partido de mucho ataque, y si nosotros queremos igualarlos a ellos es con intensidad. A veces resulta, a veces no resulta, nos pasó con Everton, que a pesar de jugar con un hombre menos buscamos intensidad pero muchas veces ese riesgo te juega en contra. Esperemos estar a la altura del partido, son partidos en los cuales no es necesario motivar al jugador, sino que esto viene incorporado”.

La escuadra de Angel Guillermo Hoyos viene de un buen debut en sus dos primeros partidos, pero San Luis de Quillota siempre hace buenos duelos de local, sobre todo a aquellos equipos de mayor nivel.

“Tiene que ser el partido nuestro, porque de local tenemos que marcar esa diferencia, hacernos fuerte y que mejor que ganarle a un equipo grande. Hemos tenido la posibilidad de ganarle a equipos grandes acá pero haciendo partidos cerrados, de mucha presión, en lo cual el margen de error es muy bajo y esto es lo que marca la diferencia entre jugar con un equipo grande y con un equipo de distinto nivel. El margen de error de nosotros tiene que ser muy bajo”, expresó Ramírez.

El duelo entre canarios y universitarios se jugará a partir de las 12:00 horas y contará con la conducción arbitral de Julio Bascuñan.