San Luis de Quillota

Miguel Ramírez: “Lo que mas quiero es que San Luis no pierda en ningún momento su identidad”

Jueves 16 de febrero, 2017

Compártelo »

Ante Everton de Viña del Mar, San Luis de Quillota tendrá su tercera oportunidad para quedarse con los tres puntos en este inicio del Clausura. Ante Universidad Católica perdió un punto tras un polémico penal y ante Iquique le dieron vuelta un dos a cero inapelable.

A pesar de esto, los dirigidos por Miguel Ramírez se han caracterizado por un juego vistoso y que propone todos los partidos. Es por eso que el estratega canario expresa que “lo que mas quiero es que nuestra identidad siga creciendo, que San Luis no pierda en ningún momento su identidad. Es mas factible ganar partidos jugando así que perderlos. Nuestra insistencia claro está que tiene que ser los 96 minutos y no los 70.

El rival de este domingo viene de dos triunfos seguidos que lo tienen como uno de los punteros del campeonato, lo que ha generado una gran expectativa en la ciudad jardín. En conferencia de prensa, “Cheito” realizó un análisis del elenco que dirige Pablo Sánchez.

“De visita contra Antofagasta hizo un partido inteligente, esperó y salieron de contra, presionaron en determinado momento, muy parecido a lo que pasó con Católica, que presionaron en algunos instantes y luego esperaron. Es un equipo que tiene individualidades que marcan diferencias y que en el fondo le permiten a este colectivo hacerse fuerte. No va a ser fácil para nosotros, como tampoco era fácil ir a San Carlos y jugarle con Católica como también no era fácil jugar con el segundo mejor equipo del campeonato pasado”.

Quillotanos y viñamarinos se medirán este domingo a partir de las 18:00 horas en el Lucio Fariña Fernández.