San Luis de Quillota

Miguel Ramírez: “Llevamos tres victorias al hilo y ese es un gran respaldo a nuestro trabajo y el de los jugadores”

Viernes 28 de abril, 2017

Compártelo »

“En la historia siempre se ha hablado que equipo que le gana a Colo Colo a la semana siguiente pierde. Vimos las estadísticas con el sicólogo y no es tan así. Si queremos ser un equipo protagonista tenemos que salir como siempre ha sido a enfrentar a los rivales de la misma manera en cuanto a la intensidad, presión y propuesta”

Miguel Ramírez no se asusta. El estratega canario no deja detalle al azar y en cuanto a estadísticas, analizó esa máxima en el fútbol que dice que equipo que le gana al elenco albo, pierde a la semana siguiente y en definitiva, se desmiente que sea tan categórica esta premisa.

De todas formas, O´Higgins de Rancagua es otro de los equipos que están peleando en la parte alta del Campeonato de Clausura, y será un rival durísimo en la búsqueda del cuarto triunfo consecutivo.

“Estamos trabajando este partido con O´Higgins que va a ser mucho mas intenso que Colo Colo. Ellos no se entregan nunca; estuvimos viendo la estadística de cuantos partidos han ganado en los últimos minutos y eso lo hace uno de los equipo complicados para jugar, sobre todo en su casa”.

El inicio de campeonato no fue para nada de positivo para el elenco canario. Se jugaba bien, se ganaba en gran parte del partido pero los minutos finales estaban siendo fatídicos para los dirigidos por “Cheito”. Ante Audax Italiano, Cobresal y Colo Colo aseguraron la permanencia en Primera División dejando felices a jugadores e hinchas.

“Estuvimos en un momento complicado porque no ganábamos. Entrenábamos, jugábamos de buena forma pero los resultados no nos acompañaban. El convencimiento nos permitió ser constante, y a pesar de las derrotas, a pesar de las dificultades que tuvimos siempre hubo buena respuesta de los jugadores. Ahora llevamos tres victorias al hilo y ese es un gran respaldo para nuestro trabajo y para que los jugadores confirmen esa gran entrega que han tenido”

Finalmente Miguel Ramírez se refirió a la lesión de Boris Sagredo, volante que ante Colo Colo se cortó el ligamento cruzado de la rodilla derecha, en una lesión que ya había tenido hace casi un año y de la cual se había recuperado solo meses atrás.

“Boris tiene para seis meses aproximadamente, está shockeado igual que todos nosotros y es lógico por la situación que se repite. Tiene el apoyo de todo el Cuerpo Técnico, jugadores, e hinchas porque Boris es un jugador super querido en la institución. No me cabe duda que va a tener una pronta recuperación”, cerró el entrenador canario.