San Luis de Quillota

MAURICIO RIFFO EN LA PREVIA A U. DE CHILE: “NO TENEMOS MIEDO, CONTAMOS CON TODAS LAS ARMAS PARA VENCER AL RIVAL

Miércoles 7 de noviembre, 2018

Compártelo »

Se viene una nueva fecha y San Luis sigue con vida, en batalla por mantener la categoría. Este sábado a las 17.00 nos volvemos a reunir en el Lucio Fariña Fernández para recibir a la Universidad de Chile, en lo que será el antepenúltimo duelo del Campeonato de Primera División.

Nuestro Director Técnico Mauricio Riffo habló en conferencia de prensa sobre este encuentro, asumiendo que “es un partido difícil, pero siempre con la claridad de que hoy no tenemos color ni escudo del rival. A quien sea que nos toque enfrentar,  tenemos que ganar”. Del mismo modo, el profesor Riffo cree  que tenemos “las armas y la confianza como para poder ganar el partido”.

LAS BAJAS DE SAN LUIS

“Robles y Mansilla no alcanzan a llegar y lamentablemente no tenemos a Braulio fuera, pero vamos a tratar de asumirlo de la mejor forma. Estamos todos comprometidos, así que si había algún jugador que no estuvo jugando en algún momento, hoy esta preparado y en condiciones para resolver el problema que nos deja la ausencia de Braulio. Está en 90% definido su reemplazo y hoy vamos a hacer fútbol y mañana determinar. No hay muchas dudas, pero sí detalles que afinar”.

LA “U” NO HA PODIDO GANAR EN EL LFF

“Esperamos que esto se mantenga así y poder ser superiores en nuestra cancha. Se lo dije a nuestros jugadores que cuando disputamos contra Calera estábamos en nuestra cancha, en nuestro Estadio y hoy lo mismo. Tenemos a un rival que debe está preparándose para la superficie sintética y a pesar de eso, tenemos la obligación de ganar y esperamos que sea así y ojala podamos mantener los resultados positivos  del último tiempo en Quillota”.

LAS DEBILIDADES DEL RIVAL

“Respeto mucho a los rivales, pero también tienen debilidades y en eso hemos estado trabajando, atacando sus puntos débiles y contrarrestando lo fuerte que tienen. Lo nuestro es importante, salir a buscar el partido. Así que miedo no hay. Hay respeto. No podemos tener miedo, los jugadores  están comprometidos. tenemos un equipo que ha venido creciendo en la última etapa”.

LAS HERRAMIENTAS PARA GANAR ESTÁN

“Tenemos velocidad de ataque y fortaleza en el juego aéreo y la “U” debe preocuparse de nosotros. Hoy el equipo ha crecido, está con muchas ganas y con una necesidad de ganar. Estamos tranquilos, con muchas ganas de que llegue luego el partido. Hay jugadores que han subido su rendimiento como Christian Bravo, Rodrigo González está en su antigua posición y se está re adaptando, creemos que lo ha hecho bien  y puede hacerlo mejor. Mauro caballero nuestro goleador, así que tenemos armas”.

NECESITAMOS A NUESTRA GENTE.

“Espero que la gente asista, así como se ha comprometido en estos partidos. Necesitamos que el 90% de publico sea amarillo para poder jugar con nuestra gente, en nuestra cancha contra un rival difícil”.