San Luis de Quillota

¡MÁS QUE 100 AÑOS, TODA LA VIDA! CONOCE AQUÍ TODOS LOS DETALLES DE NUESTRA CAMPAÑA DE ABONADOS CENTENARIO 2019

Jueves 17 de enero, 2019

Compártelo »

Llegó por fin el día.  El 16 de enero lanzamos nuestra Campaña de Abonados Centenario 2019 desde el salón VIP del Lucio Fariña Fernández, ante la presencia de los medios de comunicación quillotanos y algunos hinchas. Esto, para que desde el lunes 21 de enero -cuando comienzan las inscripciones oficiales- todos estén al tanto de las novedades que tendrá esta temporada.

La campaña viene cargada de sorpresas. Para este año tan importante queremos volver a nuestros orígenes y homenajear los primeros años de existencia de nuestro Club. Es por eso que decidimos utilizar una edición especial del escudo institucional en las piezas gráficas, redes sociales e indumentaria oficial del club. Este corresponde a uno de las primeras insignias de San Luis de Quillota, que fue utilizado en los años 20′.

También presentamos la frase que nos representará durante esta temporada 2019. “Más que 100 años, toda la vida” fue el mensaje escogido. Esta fue propuesta por los mismos hinchas y votado por más de 300 canarios.

En el evento se anunciaron los valores que se manejaran durante el año del centenario. Las principales novedades son el precio de Pinto, que estará a $42.000 y el denominado “abono centenario”, con precios rebajados para todos aquellos hinchas hombres y mujeres sobre 60 años que han estado en todas con el club, sin importar en qué división estuviéramos. Adicionalmente, se decidió extender el beneficio a estudiantes que presenten su TNE o Certificado de Alumno regular al día.

Otra novedad es que se incorpora además una nueva zona llamada “de animación”. Esto es una zona exclusiva de 420 puestos para los hinchas más efusivos que quieran ver el partido de pie, saltando y gritando sin parar. Aquí se ubicarán también los elementos de animación, para que todo el Lucio Fariña Fernández se contagie de la fiesta canaria.

ABONOS 20192

¡LOS ESPERAMOS DESDE ESTE LUNES 21 A LAS 10:30 HRS. EN NUESTRA SEDE DE SAN MARTíN 320 PARA RENOVAR SU PASIÓN CANARIA! #MásQue100AñosTodaLaVida 🐥💛