San Luis de Quillota

Mariano, en la previa del duelo ante Magallanes

Viernes 6 de marzo, 2020

Compártelo »

Tras la fecha libre, San Luis de Quillota volverá este fin de semana a disputar un encuentro oficial, teniendo como rival a Magallanes en duelo que se jugará este sábado a partir de las 17:30 horas en el Estadio Muncipal de San Bernardo.

En la previa del encuentro, el delantero argentino Mariano Barbieri, quien anotó un gol en la goleada ante AC Barnechea, habló con los medios dejando las siguientes impresiones.

EL DUELO ANTE MAGALLANES

«Es un partido duro, tienen buenos jugadores que tranquilamente pueden jugar en Primera División. Estas dos semanas estuvimos trabajando muy duro para estar en óptimas condiciones y seguir con esta racha que tenemos que sumar puntos porque es lo que queremos lograr para el objetivo».

«Tiene jugadores de trayectoria, es un equipo nuevo, estuvimos estudiando un poco pero confiamos en lo que podemos hacer nosotros, confiamos en mantener el arco en cero y después arriba podemos convertir en cualquier momento».

«Ellos tienen jugadores de técnica como Rosende, Leal, Bustamante. Nosotros por ahí somos más intensos, que podemos ganar en potencia, obviamente tenemos que tener nuestras precauciones, saber esperar, ordenados y estar atentos arriba de la que tengamos convertir y poder sacar un buen resultado».

EL TORNEO

«Veo que es un torneo muy parejo, lo fue el torneo anterior y este también lo va a ser. Hay equipos importantes como Cobreloa, Unión San Felipe que se hacen fuertes de local pero nosotros con nuestras convicciones y mentalidad de lograr nuestros objetivos, también vamos a dar pelea y también tenemos nuestra cancha para hacernos fuertes»

EL GRUPO Y EL ESTILO DE MARIANO

«Llegué con el convencimiento de que el profe me conoce, sabe ponerme en óptimas condiciones y con la tranquilidad de que acá me va a poner al 100%. Estoy logrando eso, me siento muy bien en lo físico y obviamente en los futbolístico tenemos que mejorar siempre».

«Hay un grupo muy fuerte, muy unido ,muy buenas personas, eso es lo más importante para llegar a las metas. Estamos convencidos y mentalizados tanto los grandes como los chicos de que tenemos que hacer un muy buen campeonato».

«Me gusta jugar por el lado izquierdo, con Víctor en Calera me tocó jugar por los dos costados y también como falso 9. Lo importante es que Víctor me conoce, sabe donde ubicarme, tengo el respaldo de él y espero rendirle a él, a mis compañeros y aportar mi granito de arena para que lleguemos lejos»