San Luis de Quillota

Luciano Vargas fue titular en amistoso de la Selección Sub 20 que enfrentó a Palestino

Miércoles 22 de agosto, 2018

Compártelo »

Este martes, la Selección Chilena Sub 20 dirigida por Héctor Robles, se enfrentó en un amistoso de 70´minutos ante el Primer Equipo de Palestino, con la misión de preparar el sudamericano de la categoría que se jugará el 2019 en nuestro país.

Luciano Vargas, defensor del primer equipo canario, fue convocado por el estratega para un nuevo ciclo de trabajos y ante los árabes fue titular en la zaga central haciendo dupla con el acerero Ignacio Tapia, disputando la totalidad del partido.

Aquella Selección Chilena Sub 20 formó con Luis Ureta; Ignacio Nuñez, Luciano Vargas, Ignacio Tapia, Vicente Fernández; Esteban Valencia, Carlos Villanueva, Gabriel Rojas, Nicolás Guerra, Iván Morales y Matías Leiva.

El resultado del encuentro fue favorable para el equipo adulto de Palestino por dos goles a uno con anotaciones de Diego Vallejos para los árabes y descuento de David Salazar para el combinado Sub 20.

Cabe destacar que la Selección Chilena se prepara también para un amistoso que se jugará frente a la Selección Argentina durante la fecha FIFA de septiembre. En tanto, el jugador ya fue liberado de la concentración y hoy se sumó a los trabajos del plantel profesional canario.

Fotografías: Rodrigo Gonzalez / Colaborador ANFP