San Luis de Quillota

Los refuerzos canarios se tomaron las redes sociales del club para presentarse ellos mismos

Lunes 8 de enero, 2018

Compártelo »

Con un dinámico video, nuestra institución realizó la presentación de los tres nuevos refuerzos de cara a la Temporada 2018 de Primera División. La historia se torna en una conversación donde el Encargado de Prensa les solicita presentarse este lunes en la mañana para realizar la presentación. Sin embargo, el periodista no llega a la cita y a modo de venganza, los jugadores se toman ellos mismos la fotografía, hackean las cuentas de redes sociales y suben el contenido.

Los delanteros Mauro Caballero y Carlos Escobar, más el lateral izquierdo Kevin Egaña, los protagonistas del video, se presentaron hoy en el Complejo de San Isidro para ponerse a las ordenes inmediatas del Cuerpo Técnico encabezado por Miguel Ramírez.

El lateral izquierdo proveniente de Deportes Copiapó, firmó por un año con nuestra institución en calidad de préstamo. Según el jugador de 21 años, “vengo a dar lo mejor de mi, aportar al plantel y cuando el profe me necesite estar siempre ahí. Me hicieron lateral, empecé jugando arriba y de a poco me fueron tirando hacia atrás. En Copiapó me vieron que tenía idea y vuelta y me fui consolidando en el puesto”, explica el zurdo que fue una de las figuras de un elenco subcampeón de la Primera B, donde jugó la totalidad de los partidos”.

Por su parte, Carlos Escobar regresa tras un breve paso por la Universidad de Concepción, con el grato recuerdo dejado en su paso por nuestra institución durante las Temporada 2015-2016 y 2016-2017, donde completó un total de 21 goles, 19 de ellos en campeonatos de Primera División. El goleador expresó en su presentación que “estoy muy contento por haber llegado nuevamente, la verdad es que me pone muy feliz. (Cuando tuvo la oportunidad) no dude en venir, yo también busqué venir y fue de ambas partes. En mi cabeza siempre estuvo San Luis y de volver”

En tanto, la dirigencia canaria logró llegar a un acuerdo con el delantero paraguayo Mauro Caballero, quien firmó por tres años con San Luis de Quillota. El ariete de 23 años, y que hizo ocho goles en la última campaña, recalcó que su idea siempre fue quedarse en la tienda canaria.

“Tuve otras opciones pero siempre mi prioridad fue quedarme acá en San Luis, siempre hablé con la gente del club, la que me representa y siempre les dije que quería quedarme acá. Me siento muy a gusto, el club me abrió las puertas cuando más lo necesitaba y por eso tenía las intenciones de quedarme”.

Con el arribo de estos tres refuerzos, más el arribo del defensor Andrés Robles, ya son cuatro los jugadores presentados para el torneo de Primera División 2018. La pretemporada que comenzó oficialmente hoy, se realizará por esta semana en doble turno para luego pasar a una semana intensiva de tres turnos diarios.