San Luis de Quillota

Los papás abonados jugaron tal profesionales y vivieron la experiencias de sus vidas

Lunes 18 de junio, 2018

Compártelo »

San Luis de Quillota en conjunto con Complejo Esbo y La Cruz Inmobiliaria, se unieron para llevar a cabo una iniciativa inolvidable para los papás abonados. Quince afortunados de un total de 50 inscritos, tuvieron la posibilidad de jugar un partido de fútbol, once contra once, de manera profesional.

A las 14 horas se dieron cita los futbolistas junto a sus familiares, siendo recibidos por el Director de turno Nicolás Wlodaswky. Una vez ingresado al camarín, los papás se encontraron con su camiseta personalizada y la equipación completa de San Luis de Quillota. Charla del DT y al precalentamiento.

Tras un breve video motivacional, los muchachos saltaron a la cancha junto a la terna arbitral y portando el lienzo de “Fuerza Alfredito, tu equipo está contigo”, en alusión al pequeño hincha canario que se encuentra delicado de salud y que ha conmocionado a la ciudad.

Iniciado el encuentro, San Luis de Quillota se puso en ventaja rapidamente gracias a la excelente definición de Carlos Zamora. Con mucho trajín, los canarios aguantaban el resultado ante un equipo que entrena todas las semanas como lo es la serie adulta de Complejo Esbo. Sin embargo, los locales se pusieron arriba tres a uno, pero nuevamente los quillotanos demostraron pasíon y talento recortando las distancias con anotación de Daniel Quinteros.

El rigor físico de Esbo se impuso en los minutos finales del partido, pero encontrándose con la férrea resistencia del portero Ricardo Pedrero, quien se convirtió en una de las buenas figuras del partido. Seis a tres final, donde los canarios descontaron nuevamente con anotación de Christopher Guzmán, en un partido entretenido donde los papás se retiraron felices defendiendo la camiseta del Club de sus amores.

Luego del encuentro, la premiación por parte de La Cruz Inmobiliaria, donde se entregó un galvano al Mejor Jugador para Carlos Zamora y al Mejor Portero Ricardo Pedrero. La Copa, para el local que se hizo presente en esta actividad.

Durante todo lo que duró la actividad, San Luis de Quillota esperó a los jugadores y familiares, especialmente a los más pequeños, con juegos inflables, comestibles cortesía de PF y un grato ambiente para pasar el Día del Papá Canario.