San Luis de Quillota

Los amistosos de pretemporada comenzaron con un triunfo ante Deportes Melipilla

Sábado 19 de enero, 2019

Compártelo »

Ya con dos semanas de pretemporada en el cuerpo, San Luis de Quillota disputó su primer partido de práctica amistosa en el Complejo de San Isidro, teniendo como rival a un difícil Deportes Melipilla.

Se jugaron un total de tres tiempos de 35 minutos cada uno, donde Nicolás Frutos dispuso un joven equipo equipo en cancha compuesto por Manuel García; Bastian Melo, Luciano Vargas, Abel Herrera, Ignacio Lara en la defensa; Joaquin Montecinos, Jonathan Bonilla, Álvaro Césped y Antonio Estrada en el mediocampo, y en la delantera a Sebastián Parada y Diego Alvarado.

El único gol del encuentro vino en esta primera etapa, recién iniciado el partido tras un medido centro de Joaquin Montecinos que controló Diego Alvarado en área grande, se acomodó y la colocó en un rincón imposible para el meta de los melipillanos.

Con el pasar de los minutos, el equipo se apreció ordenado en retaguardia y con mediocampistas mixtos como Césped y Bonilla siendo opción en la elaboración del juego.

En la mitad de la segunda etapa, el estratega Nicolás Frutos dispuso el ingreso del resto del plantel, entre los que se contaban aquellos jugadores que volvieron de préstamo como Javier Guzmán, Fernando Soto y Alan Chaparro, y refuerzos que se han ido sumando paulatinamente a los entrenamientos tales como Felipe Escobar, Jeriberth Carrasco, Francisco Bahamondes, Douglas Estay, entre otros.

Ahora, los canarios recibirán este martes en modalidad de práctica a puertas cerradas a Cobreloa, mientras que el miércoles se trasladarán hasta Mantagua para enfrentar a Santiago Wanderers.