San Luis de Quillota

La Sub 19 sumó nueva goleada y el Fútbol Joven sigue en la parte alta de la Tabla

Miércoles 30 de agosto, 2017

Compártelo »

Ya cuatro fechas han transcurrido desde el inicio de la cuarta fecha del Campeonato de Primera B del Fútbol Joven y el elenco canario sigue liderando la Zona Centro Norte. En esta oportunidad, San Luis de Quillota debió enfrentar a Rangers de Talca y entre los resultados destacados está la nueva goleada de de la Sub 19.

Los dirigidos por Fernando Guajardo viajaron hasta la ciudad de la séptima región para vencer por cuatro goles a uno con anotaciones de Pablo Ruiz en dos oportunidades, Esteban Chandia y Nicolás Cornejo. Por su parte, la Sub 17 de Mauricio Riffo rescató un empate a un tanto con gol de José Catalán.

En Quillota, la Sub 16 se quedó con los tres puntos tras el triunfo por dos goles a uno con anotaciones de Vicente Silva e Ignacio Silva, mientras que la Sub 15 cayó por dos a uno con descuento anotado por Rafael Basáez.

Con estos resultados, el Fútbol Joven sigue puntero de la Zona Centro Norte en la sumatoria de las cuatro categorías, con un total de 40 puntos de 48 posibles, sacando siete puntos de ventaja por sobre Barnechea, su mas cercano perseguidor.

FÚTBOL INFANTIL

Los mas pequeñitos de nuestras categorías se enfrentaron a Melipilla en las series Sub 14 y Sub 13, con una derrota y un triunfo respectivamente. Por su parte, las Escuelas de Fútbol se enfrentaron a Unión Española en la capital y rescataron un total de tres puntos de nueve posibles.

Revisa todo el resumen en la siguiente gráfica.

RESULTADOS FÚTBOL FORMATIVO II FECHA