San Luis de Quillota

La Sub 15 volvió a golear y sigue como puntera de su serie

Jueves 27 de junio, 2019

Compártelo »

Este fin de semana recién pasado se volvió a jugar una nueva fecha del Fútbol Formativo ANFP, donde los canarios se enfrentaron a Colchagua y Cobresal en el Joven e Infantil, respectivamente.

La Sub 15 de Marco Abascal venció en condición de visita a Deportes Colchagua por un expresivo tres a cero con anotaciones de Yerald Pinilla, Mauro Tapia y Mauro Romero. Con esta victoria, la categoría Sub 15 se ubicó como exclusiva líder del Grupo Centro de la Primera B, distante a dos unidades de su más cercano perseguidor, Cobresal.

En otros partido del Fútbol Joven, la Sub 16 cayó por dos a uno con descuento de Axel Soto, la Sub 17 goleó por cinco a uno con anotaciones de Tomás Palma, Marcelo Aranda, Alexander Espinoza, Javier Vera y Francisco Acevedo, mientras que la Sub 19 cayó por dos a uno con descuento de Sebastián Parada.

En el Fútbol Infantil, la Sub 14 canaria cayó por cinco a uno ante Cobresal con descuento de Nicolás Valencia, mientras que la Sub 13 cayó por trece goles a cero. Los encuentros de la Sub 11 y Sub 12 fueron reprogramados debido a la alerta ambiental que hubo el sábado en Santiago.

resultado fj 15-01

resultado fj 15-02