San Luis de Quillota

La emocionante visita a Ángel, el niño de tres años que canta el himno de San Luis

Jueves 30 de mayo, 2019

Compártelo »

El cantar el himno de San Luis de Quillota en la previa de los partidos ha sido una de las actividades creadas desde la Comisión Centenario, un objetivo que poco a poco se ha ido cumpliendo y que ha tenido como principal misión el poder perpetuar uno de los elementos más importantes de una institución.

Ha sido tan exitosa la activación, que en el último duelo ante Barnechea, el video de un niño de tres años cantando el himno con su mano en el corazón se viralizó a través de las redes sociales y emocionó a muchos. Es así, que este miércoles el Club se trasladó hasta el Jardín Infantil Ruiseñor para sorprender al pequeño Ángel Flores.

El portero Leonardo Figueroa junto al Gerente General Fernando Martinuzzi y el Presidente del Club de Deportes San Luis, Eduardo Rey, llegaron de sorpresa hasta la sala de Ángel Flores, quien acompañado de sus padres, compañeros y tías vivió una experiencia única e inolvidable a su corta edad.

El pequeño fanático recibió en manos de Figueroa y capitán de San Luis un set completo del cuadro canario compuesto por polerón, polera y camiseta, además de un set de guantes de arquero, canilleras y pelota entregadas por el Club Social quien también se hizo parte de este reconocimiento.

En el año del Centenario de nuestra institución, actividades que permiten perpetuar esta rica historia y verlo reflejado en pequeños como Ángel, son alicientes para seguir creciendo como Club en la búsqueda constante de nuevos hinchas que permitan aumentar la cantidad de fanáticos de San Luis de Quillota, tal como lo expresa el Gerente General Fernando Martinuzzi.

“Para nosotros es importante acercarnos a los niños de nuestra ciudad, y ver reflejado el trabajo del Club en el sentimiento por la camiseta y por San Luis. Es un orgullo, nos quisimos acercar a él, conocer a su familia y transmitirle a los chicos el amor por esta camiseta y por esta ciudad”.

Revisa el momento completo de la visita a Ángel en el siguiente video