San Luis de Quillota

Knarios TV lanza concurso de murales de cara al Tricentenario de Quillota

Lunes 16 de enero, 2017

Compártelo »

En el contexto del Tricentenario de Quillota en noviembre de este año, los muchachos de Knarios TV han organizado un espectacular concurso para celebrar este importante suceso en nuestra comuna. ¿En qué consiste? Siempre bajo la premisa de acercar al quillotano con el club de su ciudad, Knarios TV en conjunto con la Municipalidad de Quillota y San Luis tienen el agrado de invitar toda la comunidad a participar y enviar sus más creativas propuestas que tendrán como premio la realización de un mural en las dependencias del Estadio Lucio Fariña Fernández.

El bosquejo del mural debe guardar directa relación con el club, el deporte y el tricentenario, en donde puede participar cualquier persona que no forme parte de Knarios TV ni San Luis de Quillota. La comisión evaluadora estará conformada por un integrante del medio organizador, un profesor de la Escuela de Bellas Artes de Quillota, un miembro de San Luis de Quillota y el encargado del Lucio Fariña Fernández, Víctor Vargas Salgado.

Puedes enviar tu propuesta al correo knarios.tv@gmail.com o en nuestra sede ubicada en San martín #320. El plazo de entrega finaliza el 28 de febrero, luego será revisado entre el 1 y el 7 de marzo y posteriormente será publicado en la segunda fecha del Torneo de Clausura.

¡No te quedes fuera y participa!