San Luis de Quillota

José “Pepe” Rojas y duelo ante Colo Colo: “Estamos con bastante optimismo de poder hacer un gran partido”

Miércoles 20 de septiembre, 2017

Compártelo »

Duelo importante, de equipos que luchan en la parte alta y que quieren despegarse entre sí. San Luis de Quillota y Colo Colo suman nueve puntos en la tabla de posiciones y este viernes se enfrentarán a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental, abriendo la Fecha 7 del Transición.

José “Pepe” Rojas es un conocedor de este tipo de encuentros y en conferencia de prensa se refirió al duelo ante el elenco albo.

“Después de estas dos derrotas, tenemos un lindo desafío. Estamos con bastante optimismo de poder hacer un gran partido, de poder sumar puntos que es lo mas vital para este campeonato, teniendo en cuenta que vamos a enfrentar a un Colo Colo que tiene muy buenos jugadores y que si te descuidas un segundo, lo puedes pasar mal”, manifestó el defensor canario.

Los últimos partidos ante Colo Colo han sido dulces para el elenco amarillo, con un empate tres a tres en el Monumental en octubre del 2016 (San Luis lo ganaba tres a cero en el primer tiempo), y una victoria por la mínima en Quillota en abril de este año. Es por lo mismo, que la ilusión de ganar en el Monumental está intacta.

“Hay que prepararse y el grupo lo ha hecho así, mis compañeros están con mucha ilusión de ir al Monumental y hacer un gran partido, que es lo que hemos planteado. Yo solo espero entregar el máximo para mis compañeros, la vez que fueron ellos hicieron un gran partido (3-3) y eso es lo que se ha comentado en la semana, poder hacer lo mismo de aquella vez”.

Las últimas derrotas  ante Santiago Wanderers, por el Campeonato Nacional, y Universidad de Chile, en Copa Chile, han planteado un difícil escenario para los dirigidos por Miguel Ramírez, puesto que los equipos anulan las virtudes del equipo y hacen aún mas difícil este camino en el segundo semestre del 2017.

“Tenemos que tener la capacidad de reinventarnos y si ya nos tienen vistos, modificar dentro del mismo partido y causar sorpresa, que es lo que por momentos nos faltó en estos dos partidos. Cuando fuimos en búsqueda del arco rival quizás tener mas opciones, un poco mas de paciencia de poder llegar al arco rival, que la jugada se haga a lo mejor con mas tranquilidad. Esas son pequeñas cosas que seguramente tenemos que ir corrigiendo porque a medida que pasen los partidos nos van a ir conociendo, sobre todo de local”.

Finalmente, “Pepe” se refirió a esta estadía en San Luis de Quillota, conjunto con el que agarró camiseta de titular y ya lleva cinco partidos consecutivos como titular.

“Uno tiene que ser agradecido siempre, y lo dije desde el primer minuto que llegué acá, estoy agradecido de la gente de San Luis, de sus dirigentes, compañeros, hinchada, así que Dios quiera poder brindar algo mas a San Luis que es lo que todo esperamos”.