San Luis de Quillota

José María Martínez: “Estamos muy contentos por la predisposición, con la entrega y el compromiso”

Viernes 12 de julio, 2019

Compártelo »

Este sábado, San Luis de Quillota jugará su primer amistoso de intertemporada ante Santiago Wanderers, duelo que se jugará a las 15:30 horas en el Lucio Fariña Fernández.

En la previa del partido, y tras una semana dirigiendo al plantel, el nuevo Director Técnico de los canarios, José María Martínez, dialogó con los medios de comunicación analizando al equipo y con lo que se encontró.

Revisa las mejores frases a continuación

EL GRUPO

“Estamos muy contentos por la predisposición, con la entrega y el compromiso que han mantenido todos estos días para enfrentar las distintas cargas que hemos enfrentando, sobre todo teniendo en cuenta que venían de un trabajo intenso y con mucho volumen”.

“Nosotros al llegar a falta de tres semanas para el inicio del torneo, les pedimos que íbamos a seguir manteniendo algunos dobles turnos de la necesidad de compartir con ellos, trabajar conocimientos individuales trabajar el como el mejor equipo para que se puedan sentir cómodos en el esquema que vamos a trabajar”.

EL AMISTOSO ANTE SANTIAGO WANDERERS

“Nos va a venir bien el partido del sábado, ante un gran rival, un equipo que tiene más allá de un funcionamiento colectivo tiene grandes individualidades que nos va a servir para que lo que venimos haciendo lo podamos seguir potenciando, estimulando o buscando variantes para encontrar la mejor estructura para sostener a esta características de jugadores”.

REFUERZOS

“Vino Alexis, vino Hugo, tienen unas ganas y un entusiasmo de sacar esto adelante, de que vaya bien y ha sido muy positivo la llegada de ellos, hemos podido modificar el estado de ánimo y estamos atentos porque hay buen clima, clima positivo y eso nos va a llevar a sostener para sacar adelante la situación del equipo sabiendo que todo lo que pasó nos debe servir de aprendizaje y no redundar en los errores”.

LA IDEA DE EQUIPO

“No me gusta hablar de nombres propios, me gusta hablar de una idea de equipo que los que estarán dentro de la cancha se van a definir con el trabajo, tenemos aún más de dos semanas para el inicio del torneo  y no hay nada definido y le damos el mismo tiempo de trabajo, información, entusiasmo y energía de los 32 jugadores que tenemos”.