San Luis de Quillota

José Ignacio Ponce y Abel Herrera se encuentran en Argentina entrenando con Rosario Central

Martes 14 de noviembre, 2017

Compártelo »

La búsqueda de nuevas experiencias institucionales y deportivas han sido permanentes en San Luis de Quillota. Capacitaciones para sus profesores y participación en diversos campeonatos de nivel son parte de un objetivo que busca darle mayor competitividad al club, a sus profesionales y jóvenes valores.

Hace un año, Lucas Maggiolo, Director Deportivo de Rosario Central, viajó hasta nuestro país para dictar una charla de capacitación a todos nuestros profesores. Un año después, es San Luis de Quillota quien viaja hacia el mismo club argentino para potenciar a dos de sus jóvenes futbolistas.

Se trata del volante José Ignacio Ponce y el defensa central Abel Herrera, quienes hoy se suman a los entrenamientos de la reserva de Rosario Central, extendiéndose por 15 días su estadía en la nación trasandina. Este jueves, incluso, la reserva jugará ante el Primer Equipo “canalla”, donde podrán estar presente nuestros dos valores canarios.

Ambos elementos se alojarán en en la pensión de jugadores del club Rosario Central, y en esta experiencia están siendo acompañados por el Presidente del Fútbol Formativo de San Luis de Quillota, Juan Ignacio Goycoolea, quien aprovechará la instancia para obtener metodologías de trabajo en el área de marketing y políticas deportivas del exitoso equipo argentino, además de obtener nuevas herramientas que permitan mejorar el área de captación de cara a la próxima temporada de las juveniles canarias.