San Luis de Quillota

Jorge Romo: “es momento de seguir con los dientes apretados, se nos vienen partidos claves”

Jueves 10 de octubre, 2019

Compártelo »

Es el cuarto jugador con mayor cantidad de minutos jugados durante la temporada y uno de los más experimentados del plantel. Por eso, Jorge Romo es voz autorizada para hablar en esta recta final de torneo donde San Luis debe seguir sumando unidades para asegurar la permanencia en la categoría.

“Todavía, si lo miras matemáticamente no estamos salvados, quedan en disputa 15 puntos, le tenemos sacado 8 a Valdivia y aparte nos tocan equipos fuertes que están peleando en la parte alta de la tabla, entonces es momento de seguir con los dientes apretados, se nos vienen partidos claves. Sabemos que Valdivia tiene que ganar los 5 partidos, que se podría decir que es imposible, pero en el fútbol nada está escrito hasta que terminen las fechas”, expresó el oriundo de Viña del Mar en relación a los últimos duelos que quedan por jugarse.

Este fin de semana, los canarios se trasladarán hasta Copiapó para enfrentar a uno de los tantos equipos que se mantienen en la parte alta de la tabla, y que por ende, buscan meterse en la lucha por el título de la Primera B.

“Hoy empezamos a ver los videos, pero uno siempre sigue a los equipos, Copiapó es un equipo que le gusta mucho el juego grupal, se hace fuerte en Copiapó, está a tres puntos de meterse en los primeros lugares entonces es una opción clara para ellos de pelear otras cosas, pero nosotros también tenemos que ir a jugar partidos sabiendo que hay que sumar, no para especular. Ahora tenemos que jugar con los dientes apretados para sumar y para no estar sufriendo en los últimos partidos”

El duelo entre canarios y copiapinos se jugará este sábado a partir de las 19:00 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla.