San Luis de Quillota

Jorge Romo es el primer refuerzo de San Luis de Quillota

Viernes 4 de enero, 2019

Compártelo »

El volante de 28 años, Jorge Romo Salinas, se transformó esta tarde en el primer refuerzo de San Luis de Quillota de cara a la Temporada 2019 de la Primera B.

El nacido en la cantera de Everton de Viña del Mar arriba desde Rangers de Talca tras una destacada campaña donde incluso fue capitán durante gran parte del año.

“Tuve la posibilidad de ser capitán en Rangers, son etapas que uno va quemando. A los 28 años pude llegar a un equipo como San Luis, donde la idea es aportar experiencia, tratar de ayudar a la gente joven y dejar la vara alta”

El oriundo de Forestal, tiene una amplia experiencia en el fútbol chileno tanto en Primera División como en Primera B. Vistiendo las casaquillas de Everton, Puerto Montt, Cobresal y el mismo Rangers, se ha destacado por su talento en el mediocampo.

“Como jugador soy un volante mixto que le gusta llegar al gol, equipo que me ha tocado estar he anotado goles. Tengo mucho despliegue físico y nunca voy a dejar de correr. Ocupo más de una posición, he jugado de lateral derecho, volante o puntero por la derecha, soy un jugador polifuncional pero donde mejor me siento es volante mixto”

Romo se unirá desde este lunes a los trabajos de pretemporada a mando del nuevo Director Técnico Nicolás Frutos.