San Luis de Quillota

Jorge Romo: “Con la llegada de Franco he agarrado un nuevo aire”

Jueves 2 de mayo, 2019

Compártelo »

Uno de los jugadores que ha sumado minutos en los últimos encuentros ha sido Jorge Romo. El volante mixto, tras jugar pocos encuentros en la parte inicial del torneo, se afianzó como titular en el mediocampo, convirtiéndose en una de los buenos elementos del elenco canario.

Con 265 minutos de 270 posibles en los últimos tres encuentros, Romo es una pieza titular para el Director Técnico Darío Franco. El oriundo de Forestal se ganó la confianza del estratega canario, tal como lo expresó este miércoles en conferencia de prensa.

“Con la llegada de Franco he agarrado un nuevo aire, una nueva confianza, ya que antes no tenía mucha regularidad, jugaba un tiempo y me tocaba salir. El “profe” me dio su confianza, y cuando uno recibe esa confianza tiene que rendir en la cancha y creo que lo he hecho”.

Sobre el momento del equipo, que no ha podido ganar en las diez primeras fechas obteniendo siete empates y tres derrotas, Romo asume que la ansiedad por lograr esa anhelada victoria muchas veces juega en contra de los objetivos del equipo.

“Hemos hechos dos partidos de local que no pudimos sumar de a tres, estuvimos a la puerta de ganar un partido que lo ibamos ganando y que terminamos empatando como fue con Deportes Copiapó. Nos está pasando un poco la cuenta la ansiedad de que no podemos sumar, de que nos vamos quedando en el fondo de la tabla, pero esperemos remediar rápido eso, se están haciendo las cosas bien con el profe nuevo, se trabaja bien pero no hemos podido ratificarlo en cancha”.

En cuanto al duelo de este fin de semana ante Deportes Valdivia, el volante remató con su propio análisis de lo que va a ser el duelo ante el elenco sureño.

“Va a ser un partido duro, la cancha, dos equipos que necesitan ganar. Ellos vienen de una seguidilla sin ganar, se está cuestionando al técnico y nosotros que no hemos podido ganar. El que haga mejor las cosas se va a llevar el triunfo”.

El duelo ante los valdivianos se jugará este domingo a partir de las 16:00 horas en el Estadio Parque Municipal de Valdivia.