San Luis de Quillota

Jorge Ortiz participará de gira internacional junto a la Selección Sub 15

Viernes 21 de septiembre, 2018

Compártelo »

Tal como ha sido la tónica de los últimos meses, el volante de la Sub 14 de San Luis de Quillota, Jorge Ortiz, ha sido constantemente convocado a los entrenamientos de la Selección Chilena Sub 15 que se prepara para el Sudamericano que se jugará el 2019 en sede a definir.

El zurdo ha sido partícipe de varios micro ciclos de trabajo junto al Cuerpo Técnico encabezado por Cristian Leiva, incluso jugando de titular duelos amistosos ante representativos de nuestro país. Sin embargo, ahora el desafío es mayor. Jorge Ortiz fue nominado una vez más para participar del combinado nacional, esta vez para viajar a Brasil en una gira que incluirá dos duelos de preparación frente a la Selección Carioca.

El joven futbolista se presentó ayer a los entrenamientos en el Complejo de Quilín, los que se llevarán a cabo hasta el domingo 23 para luego viajar rumbo a Brasil. Los duelos ante los verdeamarelos se jugarán los 27 y 30 de septiembre, teniendo programado su regreso a Chile el día 01 de octubre.

El hábil volante es una de las grandes figuras de la Sub 14 canaria, la que actualmente se encuentra en el tercer lugar del Clausura a tres unidades del puntero Universidad de Chile. Durante la temporada, Ortiz ha sido titular constante por la banda ofensiva izquierda, anotando un total de siete goles.