San Luis de Quillota

JOAQUÍN MONTECINOS SE TRANSFORMA EN EL TERCER REFUERZO DE SAN LUIS DE QUILLOTA

Miércoles 9 de enero, 2019

Compártelo »

Se siguen sumando elementos a la pretemporada de San Luis de Quillota, con Nicolás Frutos liderando los entrenamientos. La nueva contratación corresponde al chileno de 23 años Joaquín Montecinos, volante proveniente de Deportes La Serena que aterriza para aportar con su polifuncionalidad.

Su llegada viene a complementar el plantel que ya se encuentra entrenado en el complejo de San Isidro desde este lunes 7, donde espera poner en práctica su ímpetu y juventud.  “Estoy muy feliz de firmar en este lindo club que tiene mucha historia. Voy a entregar todo para poder lograr el objetivo de volver a Primera División. Reuniremos las fuerzas para lograr ese objetivo, vengo con muchas ganas”.

Montecinos debutó muy joven en el fútbol chileno jugando por Unión Temuco, aunque la mayor parte de su carrera transcurrió en Deportes La Serena. Además, fue seleccionado nacional Sub 20 y Sub 23.”He ganado experiencia en La Serena, donde me dieron la posibilidad de jugar al fútbol profesional y espero poder transmitirla ahora a mis compañeros y al club”.

Respecto a los aportes que espera realizar al juego colectivo, Montecinos indicó que le acomoda mucho jugar “por toda la banda derecha”, específicamente “de lateral y volante derecho, puntero, que son las posiciones que manejo harto. Además, voy a aportar mucha energía, pasión y velocidad, junto con mi cambio de ritmo para lograr lo que pida el profesor en ese momento”.

El jugador ya se incorporó a los entrenamientos durante esta jornada y manifestó sentirse muy feliz del recibimiento dado por sus compañeros y el cuerpo técnico, con la claridad además de que le corresponderá jugar en una temporada muy importante para nuestro club, de cara al centenario.